Hola, soy residente española y me gustaría entablar relación y amistad con chic@s japoneses que vivan en España de entre 20 a 30 años de edad. Para intercambiar ideas y opiniones, ya que me fascina su cultura!! y me puedan enseñar. Muchas Gracias. Me podeis localizar en salompiramids_@hotmail.com
lo mismo, me gustaría conocer Japoneses para aprender su cultura, soy de Madrid, practico Kendo y me apasiona Japón, sobe todo Kyoto. Mi mail es takumikyoto@gmail.com Muchas gracias.
Re: Conocer Japoneses en España
Jue, 28/06/2007 - 15:19 - Nekoi (Nekoi)
Yo soy de Barcelona y también me gustaría hacer amigos japoneses, me interesa mucho su cultura y estoy estudiando japonés ^^
meitantei_nekoi@hotmail.com
Mar, 03/07/2007 - 17:37 - JFK (JFK)
Buenas me llamo JuanFran, vivo en sevilla y me gustaria conocer a algunos chic@s japoneses que vivan en España de entre 17 a 25 años de edad. Para intercambiar ideas y opiniones, ya que me fascina su cultura!! y me puedan enseñar. Muchas Gracias.
My Msn es el siguiente : eriol_the_dreamer@hotmail.com
Os espero ^^
Mié, 04/07/2007 - 11:49 - odin
Soy un chico de gerona y me gustaria conocer japonesses o japonesas, ya que siempre me a gustado su cultura y creo que son una gente apassionante!! El año ke biene puede ke me vaya de vacaciones en japón.He practicado varias artes amrciales y aora estoy montandome un dojo partikular para praktikar.
Mi msn es: sbc_crew1@hotmail.com
Jue, 05/07/2007 - 00:23 - Eva_Maria (Eva_Maria)
Yo tambien quiero conocer japoneses. Me encanta Japon y me encantaria intercambiar ideas...idioma....ect! Y tener buenas amistades! Me llamo Eva Maria, tengo 20 años y soy de Cadiz
Mandar email a evadelpuerto86@hotmail.com (solo japonesess!)
Vie, 06/07/2007 - 13:47 - testaye
Hola:
Somos de una productora de television muy conocida en España (no podemos hacer publicidad). Nos encanta el caracter de los japoneses y sobre todo sus concursos. Creemos que sois estupendos, teneis un caracter muy divrtido y especial que llama mucho la atención en nuestro pais. Por eso buscamos japoneses divertidos y espontaeos que quieran presentarse a un CASTING DE TELEVISION. Si estais interesados llamad al 917684000 y preguntad por Marta. La llamada no implica ningún compromiso, más bien una oportunidad. Muchas gracias.
Mié, 18/07/2007 - 17:12 - Yong
HI K TL GENTE? ;D! veo que aqui no hay japoneses HEHE , buenos yo soy mezcla ,mi padre es japones y mi madre china , solo he ido una vez a japon y una a china tambien... bueno me encanta japon, mas que china !Tengo 20 años , vivo en Madrid.
Bueno si os puedo ayudar en algo de JAPON o CHINA , no dudeis en contactar conmigo. Mi email es: yongtheone1@hotmail.com
Vie, 20/07/2007 - 11:32 - harumi
みなさん、こんにちは。
hola, todo, me llamo harumi, soy profesora.
en mi blog (acabo de hacer) hablaré algo de japonés. también buscaré a los japonése que quieren aprender español, y a los españoles que quieren aprender japonés, para que todo puedan estudiar español, japonés gratis.
en mi blog (acabo de hacer) hablaré algo de japonés. también buscaré a los japonése que quieren aprender español, y a los españoles que quieren aprender japonés, para que todo puedan estudiar español, japonés gratis.
Hola Harumi. Que buena idea has tenido. El problema es que intento entrar a tu web, pero no me dice que no la encuentra. ¿Es algo que se pueda solucionar?
Lun, 30/07/2007 - 21:29 - Lock
Bueno chicos,parece que Harumi solo ha entrado para hacer publicidad. Va a haber que hacer mucho trabajo para que este foro resulte interesante de verdad XD Manos a la obra!
HOLA HARUMI SOY MIGEL Y ME GUSTARIA MUCHO APRENDER JAPONES, Y TODO LO RELAZIONADO CON TU CULTURA. NO TENGO PRISA ME PODRIAS ORIENTAR
Sáb, 18/08/2007 - 02:51 - Naamah
hola me gustaria mucho conocer algun japones ya que me gusta mucho su cultura etc. si os interesa aqui teneis mi direccion la-sucubos_lamuerte666@hotmail.com sobre todo me gusta vuestro estilo de musica yo soy gotica y me encanta gackt, weno y su grupo moi dix mois, diren grey etyc. :P :-*
Mar, 21/08/2007 - 19:20 - kuri_aurion (kuri_aurion)
hola! soy española me llamo Cristina,y bueno, encontré este foro buscando cosas de japón ya que me apasiona este pais y su cultura jeje.
Generalmente me gusta todo, de hecho estudio por mi cuenta su idioma.
Me gustaría o quisiera saber si tal vez haya algún japonés por aquí cerca, Cádiz Jerez o mejor aún Puerto real, y conocer gente japonesa o que tengan el mayor contacto posible con este país o bien alguien que me enseñe o me de clases de japonés(idioma) y esta cultura.
Sii alguien desea ponerse en contacto conmigo mi msn es, kuri_aurion@hotmail.com ;)