Hola, soy residente española y me gustaría entablar relación y amistad con chic@s japoneses que vivan en España de entre 20 a 30 años de edad. Para intercambiar ideas y opiniones, ya que me fascina su cultura!! y me puedan enseñar. Muchas Gracias. Me podeis localizar en salompiramids_@hotmail.com
lo mismo, me gustaría conocer Japoneses para aprender su cultura, soy de Madrid, practico Kendo y me apasiona Japón, sobe todo Kyoto. Mi mail es takumikyoto@gmail.com Muchas gracias.
Re: Conocer Japoneses en España
Jue, 28/06/2007 - 15:19 - Nekoi (Nekoi)
Yo soy de Barcelona y también me gustaría hacer amigos japoneses, me interesa mucho su cultura y estoy estudiando japonés ^^
meitantei_nekoi@hotmail.com
Mar, 03/07/2007 - 17:37 - JFK (JFK)
Buenas me llamo JuanFran, vivo en sevilla y me gustaria conocer a algunos chic@s japoneses que vivan en España de entre 17 a 25 años de edad. Para intercambiar ideas y opiniones, ya que me fascina su cultura!! y me puedan enseñar. Muchas Gracias.
My Msn es el siguiente : eriol_the_dreamer@hotmail.com
Os espero ^^
Mié, 04/07/2007 - 11:49 - odin
Soy un chico de gerona y me gustaria conocer japonesses o japonesas, ya que siempre me a gustado su cultura y creo que son una gente apassionante!! El año ke biene puede ke me vaya de vacaciones en japón.He practicado varias artes amrciales y aora estoy montandome un dojo partikular para praktikar.
Mi msn es: sbc_crew1@hotmail.com
Jue, 05/07/2007 - 00:23 - Eva_Maria (Eva_Maria)
Yo tambien quiero conocer japoneses. Me encanta Japon y me encantaria intercambiar ideas...idioma....ect! Y tener buenas amistades! Me llamo Eva Maria, tengo 20 años y soy de Cadiz
Mandar email a evadelpuerto86@hotmail.com (solo japonesess!)
Vie, 06/07/2007 - 13:47 - testaye
Hola: