Hola, mi nombre es FERFI y soy la moderadora del sitio.
El foro de Japoneses en España es el lugar para intercambiar opiniones, información, consultas y soluciones entre todos aquellos que formen parte de la Comunidad Japonesa .
Aquí podrás informarte sobre novedades en legislación como por ej: residencias, visados, permisos de trabajo, matrimonio o hacer contacto con gente de tu misma nacionalidad, buscar y encontrar trabajo, saber sobre lo último en educación, cómo conseguir becas, donde estudiar, lo último sobre salud, ocio, acceder al calendario con diferentes eventos culturales y sociales, conocer sobre la historia y la cultura de otros inmigrantes, saber donde acudir ante un problema y cuál puede ser la mejor solución, además de mantenerte informado con toda la actualidad.
Por eso esperamos Tus preguntas e inquietudes, propón temas que sean de tu agrado o sobre los cuáles tengas dudas, comparte tus gustos, expectativas y conocimientos para convertir este foro en el sitio obligado de consulta para el que decida vivir aquí.
Vamos a nutrirnos entre todos y recuerda este consejo: escucha o lee incluso, a quién consideres aburrido o ignorante ellos también tienen su historia y siempre puedes llevarte algo enriquecedor de quién menos lo imaginas.
Nuestro deseo es que ESTE FORO SE convierta en una herramienta de consulta permanente dentro de la comunidad de JAPONESES que eligen España como lugar para vivir, trabajar estudiar o pasear. Esperamos que juntos lo logremos!!!
Bienvenido!!!
Re: Bienvenidos al Foro de Japoneses en España
Sáb, 05/05/2007 - 15:40 - Lock
Hola Ferfi, He encontrado este foro de casualidad, aunque veo que la cosa anda algo fria de momento. Yo he vivido en Japon un par de años y puedo desenvolverme con el idioma.
A lo cual me surge la duda, como es que no tienes a nadie que hable japones o directamente a un japones ayudandote a levantar este tinglado? Te lo digo porque mientras no haya kanas en el foro, solo van a entrar salidillos en busca de tirarse un china.
Yo encantado te ayudaris, e incluso no me importaria ser moderador si te pareciera adecuador para tal puesto. Pero es que siendo sincero, este foro esta muy muy frio XD Hay que hacer algo
Saludos
Dom, 22/07/2007 - 02:09 - paposo20 (paposo20)
Hola Ferfi, He encontrado este foro de casualidad, aunque veo que la cosa anda algo fria de momento. Yo he vivido en Japon un par de años y puedo desenvolverme con el idioma.
A lo cual me surge la duda, como es que no tienes a nadie que hable japones o directamente a un japones ayudandote a levantar este tinglado? Te lo digo porque mientras no haya kanas en el foro, solo van a entrar salidillos en busca de tirarse un china.
Yo encantado te ayudaris, e incluso no me importaria ser moderador si te pareciera adecuador para tal puesto. Pero es que siendo sincero, este foro esta muy muy frio XD Hay que hacer algo
mira tu has entrado como usuario Locke antes y me has puesto textuales palabras, te invité y participé para que participes como moderador.... nunca respondiste luego que te di de alta Si quieres colaborar Bienvenido! Saludos Ferfi
Lun, 30/07/2007 - 21:33 - Lock
mira tu has entrado como usuario Locke antes y me has puesto textuales palabras, te invité y participé para que participes como moderador.... nunca respondiste luego que te di de alta Si quieres colaborar Bienvenido! Saludos Ferfi
Hola Ferfi, He de reconocer que obre mal. En un principio me ofreci para ser moderador. La respuesta tardo algo en llegar, y lo cierto es que me pillo en un momento bastante malo, y no respondi. La sorpresa fue mayuscula cuando recibi un mail declarandome moderador de este foro XD
En cualquier caso aqui estoy. Voy a escribir algunos temas sobre Japon y a ver si esto empieza a rular. Voy a empezar escribiendo temas sencillos y cortos, pero acabare por escribir cosas interesantes si me veo con tiempo.
Por cierto, como me doy de alta como moderador? No tengo ningun dato en los correos que me mandaste XD
Hola Lock que bueno verte de nuevo por aquí veo que has hecho algunos aportes a la causa. Muchas Gracias por eso. Te comento para ser moderador yo deberia darte de alta. A el mail que figuraba como tuyo he enviado información pero te has desaparecido nunca recibí contestación. Pasame un mail válido y yo te daré de alta para que recibas la información de cómo podrías colaborar para que el foro de japoneses en España tenga un poco más de vuelo Desde ya agradezco tu colaboración, espero tu respuesta por aquí o bien al correo moderador@extranjeros.es
Saludos Ferfi
Sáb, 26/01/2008 - 22:22 - alex7483 (alex7483)
ME ENCANTA ESTA PAGINA ES UNA BUENA IDEA PARA CONOCER GENTE DE OTROS PAISES Y OTRAS CULTURAS. LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LA CULTURA JAPONESA Y ESTA PAGINA TE DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A GENTE DE JAPON.
Sáb, 31/05/2008 - 14:24 - Ashiya (Ashiya)
Hola, y muchas gracias por crear este foro tan genial!!me alegro de que lo haya encontrado lo digo seriamente, ya que de verdad lo que me gustaría es saber mas sobre japón y conocer a gente que comparta mis gustos, y ayudarnos a saber mas el uno al otro.